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Para garantizar la estabilidad y efectividad de los tratamientos, es fundamental que tanto familias como profesionales sigamos unas pautas claras. Te invitamos a conocer nuestro estilo de funcionamiento, que nos permite ofrecer un servicio constante y eficiente, siempre enfocado en el bienestar de todos.

Organización normativa
Plan anual
PERIODOS DE INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA ANUAL (septiembre-julio)

En nuestro centro, diseñamos planes terapéuticos anuales (de septiembre a julio) adaptados a las necesidades de cada paciente, que se estructuran de manera mensual, lo que permite llevar a cabo una intervención consistente, personalizada y efectiva. Asegurando un seguimiento continuo y personalizado a lo largo de todo el tratamiento.

  • Plan mensual: Programamos un plan mensual de sesiones terapéuticas, determinado por nuestros especialistas para alcanzar los objetivos previstos. Con el beneficio de precios con descuento.

 

  • Matrícula anual y pago mensual: Se abona una matrícula por cada periodo. Las reservas de plaza para el nuevo periodo se abren de mayo a julio. El abono de la reserva de plaza, asegura la plaza para recibir el tratamiento constante que se ajusta a las necesidades del menor. La matrícula no implica la reserva de un horario fijo ni a un profesional en particular.

  • Las sesiones se abonarán mensualmente por adelantado del 1 al 5 de cada mes. El retraso del pago puede implicar la pérdida de la plaza.

 

  • Asignación profesional: La elección de profesionales y grupos es realizada por nuestra coordinación para garantizar los mejores resultados.

 

  • Tu espacio asegurado: Se reserva una plaza que asegura la disponibilidad de sesiones mes a mes manteniendo la pauta terapéutica necesaria para trabajar los objetivos planteados.

 

  • Flexibilidad y continuidad: Ofrecemos la posibilidad de recuperar sesiones si han sido informadas con 48 horas hábiles de antelación. Las recuperaciones estarán sujetas a la disponibilidad en la agenda y no alterarán la programación mensual. 

    • Puedes realizar la sesión de manera telemática si no puedes acudir al centro. Recuerda que tu profesional está preparado con antelación para atenderte, puedes recibir la sesión de forma telemática de manera muy práctica, tanto para el menor como la familia. 

  • Profesionales: Si un profesional no puede impartir una sesión por causas personales de fuerza mayor, la sesión será impartida por otro de los profesionales del centro.

  • Asistencia del menor sin tutor: Recomendamos que el menor pueda asistir al centro en compañía del tutor. El centro no se hace responsable de cualquier incidente o eventualidad que pueda ocurrir durante el trayecto de llegada y salida del centro por parte de los menores que asisten solos a las sesiones terapéuticas contando con la autorización de sus padres.

BENEFICIOS DEL PLAN TERAPÉUTICO ANUAL

Estabilidad y continuidad del tratamiento

Al optar por planes mensuales de septiembre a julio, garantizamos la estabilidad y continuidad del tratamiento necesarios para alcanzar los mejores resultados, con precios reducidos.

Reportes mensuales personalizados para la familia y el colegio

Recibirás un reporte mensual post-consulta que incluye un resumen de los aspectos trabajados por los especialistas, seguimiento de los progresos y logros alcanzados, junto con recomendaciones personalizadas para la familia y el centro escolar, facilitando la aplicación de los avances de forma generalizada.

Comunicación y coordinación eficiente

Intervención terapéutica basada en el Modelo MEF (Menor, Entorno, Familia), un enfoque transdisciplinar que coloca al niño, su entorno y su familia en el centro de la intervención. Basado en la evidencia científica más actual.

beneficios plan Terapeutico anual
COMUNICACIÓN
CON LOS ENTORNOS DEL MENOR
  • Mediación entre progenitores: El centro, ni sus profesionales, actuarán como mediadores, intermediarios en las comunicaciones, entre progenitores separados.​

  • Profesional de referencia: Asignamos un profesional de referencia como punto de contacto entre los terapeutas, los padres y los docentes del menor.

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  • Portal digital: A través de nuestra plataforma, los padres pueden acceder a los informes y el progreso del menor en cualquier momento.

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  • Coordinación con otros especialistas: Se realizará a través de correo electrónico, reporte post consulta o vía telefónica. En caso de requerir una sesión específica de atención presencial u online, se concretará como una sesión adicional al plan terapéutico del menor que deberá ser autorizada y confirmada por los padres. Esta sesión será llevada a cabo por el profesional de referencia del menor y se tarificará en el mes realizado.

TARIFAS PARA PERIODOS DE INTERVENCION ANUAL  2024-2025

Estos precios son exclusivamente para los planes de intervención anual, beneficiándose de los descuentos y ventajas de dicho plan. Los pacientes que no estén dentro de estos periodos de tratamiento deberán consultar la tabla de precios de sesiones sueltas.

Atención Temprana
(0 a 6 años)

tarifas plan mensual apres oct 2024 copia.png

Atención Temprana
(0 a 6 años)

Tarifas APRes Sept 20242025.png

Infanto-juvenil y adultos
(más 6 años)

tarifas plan mensual apres oct 2024.png

* Por familia numerosa o familiares (hijos/padres). En el caso de familiares el descuento se aplicará al nuevo paciente.

Sesiones de grupo

Tarifas APRes Sept 20242025.png
Tarifas Plan anual
SESIONES SUELTAS:
TRATAMIENTO
POR ESPECIALIDAD

Recomendadas para aquellas sesiones puntuales que no requieren una frecuencia fija o tratamiento de continuidad específico. 

  • No requieren matrícula.

  • No se beneficiarán de las ventajas de los planes de tratamiento anual (precio, reporte seguimiento, entre otros.).

  • Las citas se cerrarán semana a semana y será en los espacios disponibles.

  • Cada cita debe ser abonada en el momento de la reserva de la cita.

sesiones sueltas.png
Sesiones sueltas normativa
FALTAS DE ASISTENCIA
(Tanto para planes anuales como para sesiones sueltas)
  • Puntualidad: Es importante que seas puntual. No será posible agregar tiempo extra si llegas tarde.

  • Solo se podrán recuperar sesiones si han sido informadas con 48 horas hábiles de antelación. Las recuperaciones estarán sujetas a la disponibilidad en la agenda y no alterarán la programación mensual. 

  • Motivos médicos: Solo se podrán recuperar sesiones no impartidas por razones médicas, con la presentación del justificante correspondiente a: info@apres.es (se formaliza la cita tras la entrega del justificante).

  • Las recuperaciones serán realizadas con el especialista disponible en el horario disponible. Si tras esta reprogramación la sesión tuviese que ser anulada, no será posible volver a reprogramar, dándose por impartida.

  • Las sesiones en pareja o grupo no pueden ser reprogramadas ni recuperadas, incluso en caso de pérdida por razones médicas.

  • No se podrán recuperar sesiones perdidas por motivos ajenos al centro (clima, transporte, entre otros, etc). Recuerda que puedes realizar la sesión de manera telemática si no puedes acudir al centro.

  • Pérdida de plaza: Tras 2 ausencias consecutivas sin previo aviso, ni abono de las mismas se perderá la plaza de tratamiento pasando a la modalidad de sesiones sueltas.

  • Interrupción del tratamiento: Si necesitas interrumpir el tratamiento, infórmanos con 20 días de antelación; de lo contrario, se tarificará el mes siguiente.​ 

Horario. ormativa
PAGO Y FORMAS DE PAGO
(Tanto para planes anuales como para sesiones sueltas)
  • Las sesiones se abonarán mensualmente por adelantado del 1 al 5 de cada mes.

  • No se descontarán las sesiones del mes salvo ingreso hospitalario urgente justificado.

  • No se devolverá el importe de las sesiones programadas en el mes.

  • Los pacientes que se retrasen en el pago del mes, no se les enviará la agenda del mes siguiente hasta que se pongan al corriente del pago, poniendo en riesgo su plaza de tratamiento.

  • Las citas de seguimiento o sesiones sueltas se abonarán inmediatamente después de recibirlas.

 

Puedes optar por las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco:

    • Caixa Número de cuenta: ES23 2100 2585 9302 1000 0754

    • Titular: Cayp Apres S.L

  • Tarjeta o efectivo directamente en el Centro.

  • Mediante link: previa solicitud.

  • Solicitud de domiciliación bancaria (disponible después de tres meses de terapia o intervención).​

  • Si inicias la intervención a mitad de mes, se abonarán las sesiones restantes del mes según la tarifa establecida.

  • Actualización de tarifas: Las tarifas se actualizan anualmente en el mes de septiembre.

pagos normativa

EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS

El diagnóstico es el primer paso hacia una solución eficaz. En APRes, reunimos a profesionales de distintas disciplinas para obtener un diagnóstico completo y ajustado a las necesidades específicas de cada paciente, garantizando un abordaje terapéutico personalizado.

Nuestro proceso se divide en tres fases:

 

1. Entrevista de valoración inicial: Recabamos toda la información inicial y aplicamos medidas de valoración para diseñar un plan de evaluación personalizado.

2. Evaluación diagnóstica: Se llevan a cabo varias sesiones con distintos profesionales, ajustadas al perfil del paciente, para obtener una visión detallada y multidisciplinar.

3. Entrega del informe: Presentamos el informe diagnóstico, explicando los resultados y proporcionando recomendaciones y una propuesta terapéutica adaptada al caso.

tarifas plan grupos y evaluaciones apres oct 2024.png
Evaluación Normativa
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